Semana Santa en Europa + Vuelo desde CDMX

Desde $2,028 + 700 € de Impuestos aéreos

17 días - 4 Países

Salida: 26 de Marzo 2021


DÍA 1. (SABADO 11 JULIO) MÉXICO – PARIS
Presentarse en el mostrador de AIR FRANCE en la TERMINAL No. 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 4.00 hrs. antes con salida en el vuelo AF179 a las 1955hrs a Paris. Noche a bordo.


DIA 2. (DOMINGO 12 JULIO) - PARIS
Llegada a Paris. En la noche viviremos la magia de un espectáculo de luces incluida, donde los monumentos más importantes se encuentran iluminados, de ahí que la llamen la ciudad de la luz. Te encantará por la riqueza histórica de la capital y por su belleza largamente reconocida en el mundo entero. Quedaremos maravillados con sus plazas y edificios y por los juegos de luces que iluminan la ciudad. Regreso al hotel.


DÍA 3. (LUNES 13 JULIO) PARÍS
Desayuno. Este día está lleno de actividades culturales y sensaciones increíbles, subiremos al Segundo Piso de la Torre Eiffel incluido, etc. Tiempo libre para Almuerzo. A continuación, nos vamos a conocer la ciudad de Versalles incluido donde visitaremos su PALACIO con su imponente arquitectura residencia de los Borbones, y sus bellos jardines. Por la noche, posibilidad de asistir al (Tour opcional) espectáculo del LIDO, un Show musical y de variedades en la conocida avenida de los Campos Elíseos.


DÍA 4. (MARTES 14 JULIO) PARÍS
Desayuno. HOY DIA LIBRE. Posibilidad de pasar Opcionalmente el día Completo lleno de EMOCIONES en: ‘ EURODISNEY EN LOS DOS PARQUES (Aquí los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Únete a los piratas más intrépidos, tele transpórtate en el espacio y en el tiempo. Parque Walt Disney Studios (Descubre los secretos que esconden las escenas más fascinantes de las películas y series Disney en el Parque Walt Disney Studios. Desde las míticas escenas del Toon Studio a los alucinantes efectos de Blacklot, ¡Diviértete a lo Disney! Pero no antes de tirarte en picado desde 13 pisos y dirigirte a toda prisa a nuestra nueva atracción 'Rattraction). Donde podrán divertirse en sus múltiples atracciones, historias clásicas, shows en vivo, por la tarde desfile con los personajes favoritos de las películas de Disney, autógrafos y más.... Regreso al hotel 21H aprox. Alojamiento.


DÍA 5. (MIERCOLES 15 JULIO) PARÍS- BRUJAS- AMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Brujas, Bélgica, daremos un paseo por una de las ciudades más pintorescas de Europa, viviremos un cuento de Hadas, por la belleza de sus casas, el encanto de sus canales, y sus viejos edificios. Una ciudad romántica sin igual. Tiempo de compras para degustar sus famosos chocolates. Tiempo Libre para Almuerzo, y seguimos nuestro recorrido a la ciudad de Ámsterdam. Increíble lo que nos espera ver en esta ciudad, es diferente, y abierta en sus costumbres. Abordaremos un Crucero incluido que nos dará un paseo por los canales, con sus casas flotantes, y observaremos una panorámica de la ciudad desde otro punto de vista. Alojamiento.


DÍA 6. (JUEVES 16 JULIO) AMSTERDAM - VOLENDAM
Desayuno. Hoy descubrimos las cosas famosas y típicas de Holanda, en esta ciudad llamada también La Venecia del Norte por sus numerosos canales. Se verá la Plaza del Dam, Palacio Real, Torre de las Lágrimas, Edificio de la Bolsa, etc. Visitaremos una tallería de Diamantes, por ser esta ciudad un centro importante de distribución internacional. A continuación, visitaremos el encantador pueblo de pescadores VOLENDAM, con Almuerzo típico incluido. Tendremos tiempo para caminar por el pueblo y su paseo marítimo, entrar a las tiendas para adquirir nuestros recuerdos del lugar y tomarse la foto con los típicos trajes holandeses. También visitaremos una granja de quesos, donde nos explicarán el proceso de fabricación, y degustaremos de sus variados quesos. Regreso a la ciudad y Alojamiento.


DÍA 7. (VIERNES 17 JULIO) AMSTERDAM- CRUCERO POR EL RHIN- FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia el valle del Rhin, que paisajes, que aventura, llegaremos a Boppard y tendremos un Almuerzo típico incluido pasearemos por el pueblo de los príncipes Renanos, y abordaremos un atractivo Crucero por el Río Rhin, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley, famosa por la tradición de la sirena que frecuentaba la roca y atraía a los navegantes conquistados por su belleza y encanto. Pintorescos paisajes, impresionantes castillos de los príncipes de la Edad media. Desembarcamos y nos vamos a Frankfurt donde haremos una breve panorámica y parada en la Plaza del Romer y ver sus reconstrucciones antiguas de antes de la guerra. Alojamiento.


DÍA 8. (SABADO 18 JULIO) FRANKFURT – ZURICH
Desayuno. Hoy tocan los paisajes de las montañas Nevadas de los Alpes, a primera hora de la mañana saldremos hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta la ciudad de Zúrich Capital financiera y cultural del País y a la llegada una breve visita de la ciudad y tiempo libre para disfrutar del ambiente suizo y sus costumbres. Alojamiento.


DIA 9. (DOMINGO 19 JULIO) ZURICH- LUCERNA -LIECHTENTEIN (Vaduz) – INNSBRUCK
Desayuno. Seguimos con paisajes y lagos increíbles y llegamos a LUCERNA, panorámica de esta bella ciudad al borde del lago de los cuatro cantones, visita al monumento del León y tiempo libre para compras, chocolates souvenirs, relojes, etc. Salida hacia el Monte Titlis, para contemplar los Alpes Suizos y sus nieves eternas. Posteriormente se realiza una parada en el principado de Liechtenstein para visitar su capital Vaduz. Más tarde, continuamos a la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.


DIA 10. (LUNES 20 JULIO) INNSBRUCK - VIENA
Desayuno. En este día nos encontramos en una ciudad donde la gente va a esquiar en invierno, al pie de las montañas de los Alpes Austriacos. Innsbruck, capital de la imponente región del Tirol, famosa por sus tradiciones, el tejadito de oro, etc. además, visitaremos la Tienda Madre (más grande) de Swarovski, con todas sus innovaciones en cristal, teniendo tiempo libre para compras. Saldremos hacia la Capital Viena y a la llegada haremos una parada en el palacio imperial de Schönbrunn, visita a sus jardines de esta residencia de verano de los Habsburgo. Alojamiento.


DÍA 11. (MARTES 21 JULIO) VIENA.
Desayuno. Prepárate para un día lleno de actividades divertidas y culturales empezamos con la visita panorámica de la ciudad, incluyéndose Jardines del Belvedere, Parlamento, Palacio Real, Ayuntamiento y terminaremos en el PARQUE DE ATRACCIONES ‘EL PRATER’ Incluido con su emblemática Noria Gigante. Entrada al MUSEO DE CERA Madame Tussauds Incluida donde encontraremos a: Leonardo DiCaprio, Arnold Schwarzenegger, la emperatriz Sisí, Madonna, Michael Jackson, Katy Perry, One Direction, Ana Frank, Mozart, Will Smith, Lady Gaga, entre otros. Además, subiremos a la más antigua noria de Europa emblema de la ciudad, A continuación, tiempo libre para disfrutar de las diferentes atracciones como Turbo Boost, Bungee Jump, Ejektion Seat, Skyfall o Space-Shot nos producirán un auténtico éxtasis de velocidad extrema. Almuerzo incluido dentro del parque. Por la tarde (Opcional) -noche de gala, asistiremos a un CONCIERTO DE MOZART Y STRAUSS para escuchar sus famosos valses, polkas y marchas con cantantes de ópera y solistas, además de bailarines de ballet que interpretan el vals con el inimitable estilo vienés. Alojamiento.


DÍA 12. (MIERCOLES 22 JULIO) VIENA– LJUBLJANA -VENECIA
Desayuno. Salida hacia Eslovenia, nuevos paisajes nos esperan a través de la región de la Carinthia de los Alpes austriacos. Vamos a su capital Ljubljana, atractiva ciudad donde se realizará un recorrido a pie por su casco histórico, lleno de Leyendas y al pie de su castillo. Tendremos tiempo para visitar el puente de los candados y colocar el nuestro como sello de amor a la pareja o familia. Continuación hacía la frontera italiana para llegar a la romántica “Perla del Adriático”, Venecia. Cena incluida y Alojamiento.


DÍA 13. (JUEVES 23JULIO) VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Navegamos para llegar a la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, para iniciar una visita panorámica a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, Torre del Reloj, el Campanile, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales. Tiempo para dar un (Paseo opcional) EN GONDOLA acompañado de música. Tiempo libre para Almuerzo. Por la tarde nos vamos a Florencia, cuna de Renacimiento y Capital Mundial del arte italiana. En esta noche TRASLADO gratuito desde el hotel para ir a bailar, toca DIVERSION en una discoteca famosa especial para jóvenes ( entrada no incluida ). Alojamiento


DÍA 14. (VIERNES 24 JULIO) FLORENCIA – PISA – ROMA
Desayuno. Estamos en la ciudad del RENACIMIENTO y nos toca visitar la Academia para contemplar el famoso ‘David’ una escultura de Miguel Ángel. Hacer una visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. A Continuación nos vamos a Pisa, visitamos la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre inclinada, Almuerzo incluido, se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna, llegada y parada en el Vaticano. Alojamiento.


DÍA 15. (SABADO 25 JULIO) ROMA- NAPOLES- CAPRI- ROMA
Desayuno. HOY Dia libre. (OPCIONALMENTE) en este día podemos visitar otra de las regiones del sur de Italia, donde se encuentra la CIUDAD DE NAPOLES y embarcar en un jet foil para LA ISLA DE CAPRI, donde en una barca privada realizaremos un paseo para visitar las grutas de Coral y si el tiempo lo permite nos daremos un baño en el mar mediterráneo. Almuerzo Típico en lo alto de la colina de Ana Capri. Desde allí contemplaremos unas maravillosas vistas de la Marina, el mar Tirreno, las Islas Faraglioni y más allá, las ciudades de Nápoles y Sorrento e incluso el volcán Vesubio, toda una historia. Regreso a Nápoles en un JET FOIL (barco muy rápido). Continuación a Roma a última hora de la tarde. Alojamiento.


DÍA 16. (DOMINGO 26 JULIO) - ROMA
Desayuno. Por la mañana visitaremos los MUSEOS VATICANOS, Ahí se encuentra la obra cumbre de Miguel Ángel ‘SUS PINTURAS EN LA CAPILLA SIXTINA’ la BASILICA DE SAN PEDRO” La tumba de Juan Pablo II. Y continuar con la visita de la ciudad por los lugares de mayor interés. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Foros imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla, y la plaza de San Marcos de la ciudad del Vaticano. Almuerzo típico en famoso restaurante del vaticano. Visitaremos El COLISEO, antiguo anfiteatro donde se realizaban batallas entre gladiadores con animales, se estima que tenía una capacidad de 50,000 a 80,000 espectadores, conocer la ROMA BARROCA: la Plaza de España, Plaza Navona con sus pintores, Fontana de Trevi, donde arrojaremos nuestras monedas para pedir un deseo, El Panteón con la tumba de Reyes y artistas, y a última hora de la tarde regresaremos al Hotel. Alojamiento


DÍA 17. (LUNES 27 JULIO) ROMA
Traslado al aeropuerto para presentarse en los mostradores de la línea aérea AIR FRANCE para viajar en el vuelo AF1005 con salida de Roma a las 0625hrs llegando a la ciudad de Paris a las 0840am. Posteriormente conexión en el vuelo AF178 con salida a las 1200hrs, llegando a la CDMX a las 1655hrs en la Terminal 1.


¡¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!! GRACIAS POR SU PREFERENCIA...