NOSOTROS SOMOS

Una empresa minorista y mayorista de Los Mochis (Sinaloa) que desde 1985 presta servicios en el sector turístico. Vendemos aéreos, cruceros, cursos de idiomas, campamentos juveniles, paquetes de Lunas de miel y múltiples destinos al resto del mundo… Europa, Sudamérica, África, Tierra Santa… Etc. Tenemos Salidas Grupales y una larga trayectoria de éxitos con Quinceañeras por Europa y la Sierra Tarahumara, donde estamos especializados como podrás comprobar en nuestra web con fotos y videos.

Como Mayoristas disponemos de una buena selección de operadores y unas excelentes condiciones de operatividad en todos nuestros destinos para ofrecer buenas tarifas, y un buen servicio.

VISION

Entre nuestras metas nos planteamos mantener nuestro mercado de clientes habituales y la apertura de nuevos mercados donde como operadores mayoristas podamos ofrecerles una estrecha colaboración y un buen servicio.

VALORES

Nuestros valores están basados en el comportamiento ético que ya iniciaron los fundadores de la empresa hace más de treinta años con seriedad, honestidad, atención a nuestros clientes, y la mejora día a día de nuestros servicios de empresa. Creemos que si seguimos en esta línea tendremos el lugar en el mercado que nos merecemos.

JUAN CARLOS ALMAGRO

Coordinador

Curriculum


Nacido en la ciudad de Madrid., con 35 años de experiencia en el sector turístico, ha movido una infinidad de grupos de jóvenes y adultos por el mundo. Se diplomó en turismo y posteriormente se graduó en historia en la Universidad Cervantina de la ciudad de Alcalá de Henares, una de las más prestigiosas y antiguas de España, lugar donde nació Miguel de Cervantes.

Hoy, es socio de Viajes Conelva y coordinador junto con Erika García de los viajes de Quinceañeras desde hace 7 años, operándolos como guía y responsable de los grupos, hablando 5 idiomas con múltiples diplomas de los respectivos países en los que estudió.

Habría que preguntarle que no conoce ya que ha viajado por los 5 continentes en sus diferentes rutas, con los Operadores de mayor prestigio internacional.

ERIKA GARCIA

Coordinadora

Curriculum


Nacida en la ciudad de Los Mochis y seguidora de la empresa fundada por sus padres hace 36 años, con la licenciatura en Ciencias de la comunicación, hablando Idiomas y con 16 años de trabajo como gerente, coordina uno de los productos líderes en la empresa QUINCEAÑERAS POR EL MUNDO.

Trabaja además en los medios de comunicación como conductora de televisión y radio, promocionando sus viajes y ocupándose del bienestar, control y supervisión de estos grupos.

Solicita Cotización