Condiciones de Pago y Políticas de Cancelación

Puede realizar su pago mediante depósito o transferencia bancaria, de la siguiente manera.

  Moneda Nacional (M.N) Dólares (DLLS)
CLABE: 0027 4370 1178 0583 02 0027 4303 2091 6745 90
CUENTA: 7805830 9167459
SUCURSAL: 7011 0320
SWIFT CODE: BNMXMXMM BNMXMXMM
ABA: 021000089 021000089

Una vez realizado el pago, envíenos una copia de la transferencia o deposito incluyendo:

  • Nombre de agencia.
  • Número de expediente de localización.
  • Ejecutivo de ventas que lo atiende.
  • Paquete que adquiere
  • Fecha de salida.
  • Datos de facturación.

Todo esto al correo de: ventas2@viajesconelva.com con copia al asesor de ventas que lo está atendiendo.

CONDICIONES GENERALES Y POLITICAS DE CANCELACION

Es importante considerar que las condiciones pueden variar de acuerdo con el operador y el tipo de servicio. Favor de consultar con el agente de ventas que le atiende.
  • El pasajero es responsable de tener la documentación en regla para su viaje (pasaporte vigente, visas, vacunas, etc.)
  • SERVICIOS TURISTICOS CONELVA, S.A. DE C.V. no tiene ninguna responsabilidad sobre consecuencias de las acciones y decisiones de las autoridades migratorias.
  • Aconsejamos reconfirmar sus vuelos antes de su salida.
  • Servicios NO UTILIZADOS NO SON REEMBOLSABLES.
  • Las condiciones generales del programa que ha adquirido, deben ser consultadas a su agente de ventas.
  • En caso de llevar menores viajando sin sus padres es OBLIGATORIO realizar el trámite SAM, recomendable tenerlo mínimo 48hrs antes del Viaje, los menores no podrán viajar sin dicho trámite.
  • PAGINA DE INTERNET DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN (INM) http://www.inm.gob.mx
  • FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE SALIDA DE MENORES(SAM) http://www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
  • INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL FORMATO SAM http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Instructivo-salida-menores
  • PREGUNTAS FRECUENTES SALIDA MENORES (SAM) http://www.inm.gob.mx/index.php/page/FAQ-salida-de-menores
  • DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5329084&fecha=07/01/2014&print=true

Vuelos:
Recomendamos hacer su web check in de 48 a 24 hrs antes de la salida o bien llegar con anticipación al aeropuerto: 3 horas antes en vuelos internacionales y 2 horas antes en vuelos nacionales.
  • Los vuelos se cierran 1 hora con 15 minutos antes de la salida, se aborda 1:10 minutos antes de la salida, por lo cual es responsabilidad del pasajero realizar el registro y abordaje a tiempo.
En caso de perder el vuelo el pasajero tendrá que sujetarse a las condiciones de cargos y disponibilidad de la línea aérea, si es temporada alta podría no haber disponibilidad para dichos cambios, los servicios terrestres se perdería las visitas correspondiente a ese día y se debe de pagar por un nuevo traslado.
  • Los cargos por cambios van de 232 USD ó más según cada línea aérea más la diferencia de tarifa.
  • De no tomar su vuelo de salida, deberá checar con el personal de la línea aérea que su regreso no se cancele.
  • Si su programa incluye vuelos por favor tomar en cuenta las siguientes condiciones: Los boletos de avión una vez emitidos no son reembolsables, aplican cargos por cambios y diferencias de tarifa, las tarifas aéreas con precio preferencia con las que se construyen los paquetes, son restrictivas y no permiten cambios de ruta y/o endoso con otra línea aérea.
  • Cuando usted Viaja en una salida Grupal su depósito no es reembolsable, ya que con él se garantiza su espacio aéreo previamente ya pagado por nosotros.
  • Para las salidas Individuales se pide un anticipo el cual cubre la porción aérea y regularmente se emite boleto una vez acreditado el pago.
  • Asignación de asientos: Para aquellas líneas aéreas que lo permitan al emitir su boleto le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales de acuerdo a la disponibilidad de la línea aérea podrían quedar o no juntos.
  • Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo, recuerde que en temporada alta muchos vuelos tienen sobre venta, por lo que es importante tener un asiento asignado.
  • Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para peso, medidas y equipaje extra, consulte condiciones.
  • De acuerdo a su viaje, algunos aeropuertos cobran impuestos de salida, que no son incluidos en los boletos y, que deben ser pagados personalmente en dólares americanos o en moneda local.
  • En función de imprevistos (HUELGAS) de la compañía aérea / trenes / o marítima, para facilitar el transporte reservado, la única responsabilidad de SERVICIOS TURISTICOS CONELVA, S.A DE C.V. será dar orientación a los pasajeros.

Traslados:
  • Le aconsejamos cuando tenga traslados incluidos contacten al operador local para notificar cualquier cambio en sus vuelos.
  • Si usted viaja en un paquete o programa de bloqueo grupal, lleva incluidos los traslados entre el Aeropuerto y su Hotel, estos se programan en un horario en específico (Todo el grupo llega en un mismo horario) si usted llega en un horario diferente el traslado tendrá un costo adicional, si usted toma el traslado por su cuenta, no aplica ningún reembolso. Si usted llega en un horario de vuelo diferente al inicialmente contratado podría ocasionar que pierda este servicio o bien tenga que pagar un cargo adicional.
  • A su llegada deberá hacer contacto con nuestro representante tal y como se indica en el cupón de servicios en caso contrario comunicarse a nuestro número de asistencia.
  • Si usted no viaja en un programa de Bloqueo o salida grupal en su cupón de traslados se indican claramente las indicaciones para tomar el mismo, revise sus documentos antes de su salida y consúltenos para dudas, no todos los traslados se dan con un representante, en algunos casos usted deberá buscar el mostrador de servicio.
  • Si su programa lleva traslados y su vuelo cambia de horario usted perderá este servicio, ya que cualquier cambio se deberá notificar 24 hrs. antes.
  • Si usted tiene tour, el operador le dará instrucciones específicas en cada caso, los servicios no tomados no son reembolsables.

Hoteles:
  • Si usted Viaja en un circuito o programa Grupal-Bloqueo, la lista final de los hoteles estará disponible 4 días antes de la salida. Consultar Hoteles confirmados.
  • Si lleva un paquete de avión +Hotel este último tendrá políticas de cancelación especiales de acuerdo al destino, temporada y reglas de hotel, consulte con su agente de ventas al momento de reservar.
  • Para Eventos especiales o de alta demanda como, Semana Santa, Día de acción de gracias, Navidad, Fin de año y otros aplican políticas especiales, la mayoría es no reembolsable desde el momento de la confirmación, es decir aplican cargos totales.
  • Si la tarifa de hotel es promocional o con descuento la misma es no reembolsable.
  • Habitaciones: Consultar programa previsto en itinerario, si requiere habitaciones especificas consultar con el agente de ventas la disponibilidad y los costos adicionales.
  • Resort Fee (tasas): La mayoría de los hoteles de Estados Unidos cobran un cargo directamente al pasajero llamado Resort Fee dicho cargo varía según el hotel entre 13 y 52 usd por habitación por noche, consulte con su agente de ventas, este cargo no puede ser pagado desde México.
  • Tarjeta de Crédito: Algunos hoteles piden una tarjeta para hacer su Check in, esta tarjeta se queda en garantía, para gastos extras o bien daños a la habitación.
  • Habitaciones de Fumadores: La mayoría de los hoteles tienen penalidad por fumar dentro de las habitaciones, a su llegada al hotel consulte disponibilidad de habitaciones para fumadores.
  • Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta los cuartos asignados; por lo cual se recomienda no guardar ningún objeto de valor en los mismos ya que el operador no se hace responsable por estos.
  • Los horarios de registro: de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como Check-in, si usted llega al hotel antes de las 14:00 hrs su habitación podría no estar disponible.
  • Alimentos: Algunos hoteles tienen el desayuno incluido, para programas grupales o circuitos consulte condiciones en su itinerario, en caso de estar incluidos verifique horarios de los hoteles, en caso de tener vuelos en la madrugada no cubrirían el servicio.

  • Visitas:
  • Si usted viaja en un programa Grupal o Circuito su guía les dará instrucciones al inicio del tour sobre los horarios de salida para las visitas que incluya cada programa.
  • Si usted viaja en un paquete de salida individual llevara un cupón por cada visita contratada en cada cupón se indicarán las instrucciones de dichas visitas, consultar sus dudas antes de su viaje.
  • Para algunos Tours usted deberá reconfirmar el horario y punto de encuentro, verificar instrucciones en su cupón de viaje.
  • La mayoría de los tours o visitas no son reembolsables si usted decide no tomarlos.
  • En el caso de entradas o Tickets para algún espectáculo los servicios no son reembolsables, verificar condiciones en su confirmación de servicios. Tickets para eventos o entradas a parques:
  • Para reservar y confirmar cualquiera de los servicios arriba mencionados su agente de viajes pedirá el pago total de los mismos ya que son servicios no reembolsables.
  • Si el pasajero no hace uso del servicio el mismo es no reembolsable.

  • FORMA DE PAGO Y ANTICIPOS


    La fecha y forma de pago será conforme a las condiciones y plazos que establece la confirmación. Asimismo, EL CLIENTE deberá notificar a SERVICIOS TURISTICOS CONELVA, S.A. DE C.V. previamente al pago la forma y los medios en que lo efectuará y proporcionar sus datos fiscales para la emisión de la factura correspondiente. EL CLIENTE no podrá retener pagos bajo ninguna circunstancia ni retrasarse en el plazo establecido para la culminación del pago total por concepto de los servicios OBJETO de la confirmación. En caso de que EL CLIENTE no cumpla con el plazo estipulado en la confirmación, la reserva quedará cancelada sin ninguna excepción o prerrogativa.