Puede realizar su pago mediante depósito o transferencia bancaria, de la siguiente manera.

Moneda Nacional (M.N) | Dólares (DLLS) | |
---|---|---|
CLABE: | 0027 4370 1178 0583 02 | 0027 4303 2091 6745 90 |
CUENTA: | 7805830 | 9167459 |
SUCURSAL: | 7011 | 0320 |
SWIFT CODE: | BNMXMXMM | BNMXMXMM |
ABA: | 021000089 | 021000089 |
Una vez realizado el pago, envíenos una copia de la transferencia o deposito incluyendo:
- Nombre de agencia.
- Número de expediente de localización.
- Ejecutivo de ventas que lo atiende.
- Paquete que adquiere
- Fecha de salida.
- Datos de facturación.
Todo esto al correo de: ventas2@viajesconelva.com con copia al asesor de ventas que lo está atendiendo.
CONDICIONES GENERALES Y POLITICAS DE CANCELACION
Es importante considerar que las condiciones pueden variar de acuerdo con el operador y el tipo de servicio. Favor de consultar con el agente de ventas que le atiende.- El pasajero es responsable de tener la documentación en regla para su viaje (pasaporte vigente, visas, vacunas, etc.)
- SERVICIOS TURISTICOS CONELVA, S.A. DE C.V. no tiene ninguna responsabilidad sobre consecuencias de las acciones y decisiones de las autoridades migratorias.
- Aconsejamos reconfirmar sus vuelos antes de su salida.
- Servicios NO UTILIZADOS NO SON REEMBOLSABLES.
- Las condiciones generales del programa que ha adquirido, deben ser consultadas a su agente de ventas.
- En caso de llevar menores viajando sin sus padres es OBLIGATORIO realizar el trámite SAM, recomendable tenerlo mínimo 48hrs antes del Viaje, los menores no podrán viajar sin dicho trámite.
- PAGINA DE INTERNET DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN (INM) http://www.inm.gob.mx
- FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE SALIDA DE MENORES(SAM) http://www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
- INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL FORMATO SAM http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Instructivo-salida-menores
- PREGUNTAS FRECUENTES SALIDA MENORES (SAM) http://www.inm.gob.mx/index.php/page/FAQ-salida-de-menores
- DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5329084&fecha=07/01/2014&print=true
Vuelos:
Recomendamos hacer su web check in de 48 a 24 hrs antes de la salida o bien llegar con anticipación al aeropuerto: 3 horas antes en vuelos internacionales y 2 horas antes en vuelos nacionales.
- Los vuelos se cierran 1 hora con 15 minutos antes de la salida, se aborda 1:10 minutos antes de la salida, por lo cual es responsabilidad del pasajero realizar el registro y abordaje a tiempo.
- Los cargos por cambios van de 232 USD ó más según cada línea aérea más la diferencia de tarifa.
- De no tomar su vuelo de salida, deberá checar con el personal de la línea aérea que su regreso no se cancele.
- Si su programa incluye vuelos por favor tomar en cuenta las siguientes condiciones: Los boletos de avión una vez emitidos no son reembolsables, aplican cargos por cambios y diferencias de tarifa, las tarifas aéreas con precio preferencia con las que se construyen los paquetes, son restrictivas y no permiten cambios de ruta y/o endoso con otra línea aérea.
- Cuando usted Viaja en una salida Grupal su depósito no es reembolsable, ya que con él se garantiza su espacio aéreo previamente ya pagado por nosotros.
- Para las salidas Individuales se pide un anticipo el cual cubre la porción aérea y regularmente se emite boleto una vez acreditado el pago.
- Asignación de asientos: Para aquellas líneas aéreas que lo permitan al emitir su boleto le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales de acuerdo a la disponibilidad de la línea aérea podrían quedar o no juntos.
- Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo, recuerde que en temporada alta muchos vuelos tienen sobre venta, por lo que es importante tener un asiento asignado.
- Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para peso, medidas y equipaje extra, consulte condiciones.
- De acuerdo a su viaje, algunos aeropuertos cobran impuestos de salida, que no son incluidos en los boletos y, que deben ser pagados personalmente en dólares americanos o en moneda local.
- En función de imprevistos (HUELGAS) de la compañía aérea / trenes / o marítima, para facilitar el transporte reservado, la única responsabilidad de SERVICIOS TURISTICOS CONELVA, S.A DE C.V. será dar orientación a los pasajeros.
Traslados:
- Le aconsejamos cuando tenga traslados incluidos contacten al operador local para notificar cualquier cambio en sus vuelos.
- Si usted viaja en un paquete o programa de bloqueo grupal, lleva incluidos los traslados entre el Aeropuerto y su Hotel, estos se programan en un horario en específico (Todo el grupo llega en un mismo horario) si usted llega en un horario diferente el traslado tendrá un costo adicional, si usted toma el traslado por su cuenta, no aplica ningún reembolso. Si usted llega en un horario de vuelo diferente al inicialmente contratado podría ocasionar que pierda este servicio o bien tenga que pagar un cargo adicional.
- A su llegada deberá hacer contacto con nuestro representante tal y como se indica en el cupón de servicios en caso contrario comunicarse a nuestro número de asistencia.
- Si usted no viaja en un programa de Bloqueo o salida grupal en su cupón de traslados se indican claramente las indicaciones para tomar el mismo, revise sus documentos antes de su salida y consúltenos para dudas, no todos los traslados se dan con un representante, en algunos casos usted deberá buscar el mostrador de servicio.
- Si su programa lleva traslados y su vuelo cambia de horario usted perderá este servicio, ya que cualquier cambio se deberá notificar 24 hrs. antes.
- Si usted tiene tour, el operador le dará instrucciones específicas en cada caso, los servicios no tomados no son reembolsables.
Hoteles:
Visitas:
FORMA DE PAGO Y ANTICIPOS
La fecha y forma de pago será conforme a las condiciones y plazos que establece la confirmación. Asimismo, EL CLIENTE deberá notificar a SERVICIOS TURISTICOS CONELVA, S.A. DE C.V. previamente al pago la forma y los medios en que lo efectuará y proporcionar sus datos fiscales para la emisión de la factura correspondiente. EL CLIENTE no podrá retener pagos bajo ninguna circunstancia ni retrasarse en el plazo establecido para la culminación del pago total por concepto de los servicios OBJETO de la confirmación. En caso de que EL CLIENTE no cumpla con el plazo estipulado en la confirmación, la reserva quedará cancelada sin ninguna excepción o prerrogativa.